Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola se desploma en bolsa

Iberdrola se desploma en bolsa

La crisis económica se lo está poniendo muy difícil a algunas empresas del sector de las [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], cosa que se ha acentuado todavía más debido al previsible rescate económico de nuestro país por parte de la UE, que pone a la nación en el ojo del huracán de la desconfianza económica, con lo que nadie quiere invertir, ni siquiera en las empresas más solventes, como lo es Iberdrola.

Así, la compañía [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] hasta niveles del año 2004, algo que preocupa tremendamente ya que, de no ponerse límite al asunto, podríamos encontrarnos con que esta y otras grandes empresas nacionales rebajan el precio de sus acciones hasta tal punto, que acaban siendo adquiridos por potentados extranjeros, con lo que los pilares básicos de la economía de nuestro país quedarían, curiosamente, fuera de los límites de acción de nuestro país. Mientras el miedo y la tensión se extienden por el sector de las energías renovables, la sensación de abandono de un Gobierno incapaz de afrontar lo que está pasando aumenta, y ello sólo implica que las cosas vayan a peor.

Me parece que es absolutamente fundamental que el Gobierno de España reaccione y se decida a evitar esta situación, o muy pronto veremos cómo [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] fuera de nuestro país, algo que creo que en este momento no podemos permitirnos.

Foto: Edans

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >