Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola, rentabilidad total

Iberdrola, rentabilidad total

Iberdrola, la compañía española más importante en lo que a energías renovables se refiere, está de absoluta enhorabuena. Y es que tras haber cerrado los números de su último ejercicio fiscal, correspondiente al pasado año 2010, el beneficio registrado por la empresa es asombroso, ascendiendo a escala internacional a un montante de nada más y nada menos que 380,4 millones de euros, en lo que ha sido el mejor año que ha vivido la multinacional.

¿Cuál ha sido, pues, el secreto de un éxito semejante? Sin lugar a dudas, uno de los elementos clave han sido el hecho de que Iberdrola consiguiese abrirse paso tan rápidamente dentro del mercado de Estados Unidos, consiguiendo interesantes contratos para instalar grandes infraestructuras dedicadas a las energías limpias. Por otra parte, sus alianzas estratégicas con empresas punteras japonesas también han sido un revulsivo notable para sus índices de productividad, que explicarían la rapidez y la solvencia con que responden a los grandes proyectos, no faltando nunca ninguna propuesta por parte de Iberdrola cuando un contrato público se presenta. Y es que esa es otra, porque en todo Ayuntamiento de España en el que se ha hecho una propuesta sobre energías renovables, Iberdrola siempre ha estado ahí para ofrecer sus servicios.

El mensaje que hay que conservar de esto es claro: las energías renovables tienen un futuro muy prometedor, sobre todo si somos capaces de buscar y encontrar la rentabilidad que les es propia. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >