Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola Movilidad Verde

Iberdrola Movilidad Verde

La que ya es sin lugar a dudas la compañía más importante de España en lo que a producción de energía se refiere, Iberdrola, acaba de [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], la casa fabricante de automóviles, para intentar conseguir que en España los coches eléctricos sean una realidad que nos quede cada vez más cerca. Lo han hecho a través de un acuerdo puntual que, a diferencia de otros que se llevan a cabo con fines puramente empresariales, puede beneficiar tanto a ambas partes como a los clientes potenciales del mismo.

Y es que hace unos meses Iberdrola anunciaba su plan de Movilidad Verde, con el que pretende conseguir que los hogares de España tengan a su disposición un punto de recarga para coches eléctricos, así como un modelo de este tipo de vehículo. De esta forma, y con su siempre vivo afán de emprender, se han puesto en contacto con Mitsubishi para conocer si les gustaría resultar ser la compañía “sugerida” al cliente, lo que se conseguiría [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] y, por supuesto, una pequeña rebaja del precio final con respecto al que se viene ofreciendo normalmente en el mercado. Y parece que la idea funciona.

Esto me parece algo fantástico, ya que supondrá una ayuda adicional para conseguir actualizar nuestro país en lo que a movilidad sostenible se refiere, y supondrá un fantástico impulso a la economía, ya que nos nuevos automóviles también generarán gasto, lo que siempre es un alivio para el sector del automóvil.

Foto: David

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >