Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola instala un centro puntero en Estados Unidos

Iberdrola instala un centro puntero en Estados Unidos

Al fin, después de tanto tiempo hablando sobre posibilidades, la compañía Iberdrola ha logrado abrir un frente de negocio espectacular, dando el pistoletazo de salida a sus instalaciones en Portland, con un centro dedicado a la revisión y supervisión de todas las inversiones que la compañía española tiene al otro lado del charco, que no son pocas, por cierto.

Pero desde Iberdrola, como es obvio, no se conforman con eso, y parecen haber dicho que, puestos a crear algo, mejor hacerlo a lo grande. Por esta razón, y casi de golpe y porrazo, han dado lugar al centro más puntero en materia de energías renovables que existe en todos los Estados Unidos, lo que realmente significa que nadie está por encima de ellos casi a escala mundial (salvo, por supuesto, los japoneses, que siempre están a la última en todo).

Sea como fuere, me alegra mucho ver que en Estados Unidos la compañía española se va haciendo un hueco, y por cierto nada pequeño, de tal manera que poco a poco van extendiendo el buen nombre de nuestro país a lo largo y ancho del mundo… y es que, con estas cosas, ya se sabe lo que pasa: a mayor reputación, mayor demanda. Esperemos que esto suponga grandes ventajas para el resto de sector en nuestro país, pues no olvidemos que lo que hace Iberdrola siempre ha tenido consecuencias en el resto de empresas de nuestro territorio. Os dejo un interesante video en el que se aborda el tema de Iberdrola:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >