Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola dispara sus beneficios

Iberdrola dispara sus beneficios

Que Iberdrola sea una de las compañías que tienen su base en las energías renovables que más beneficios están dando en los últimos tiempos no es ninguna novedad, pero la verdad es que esta vez creo que han cruzado la línea, y se han convertido en la compañía más importante de energías renovables, muy posiblemente, a nivel internacional.

Y es que con respecto al ejercicio del año anterior, han registrado un aumento de beneficios del 37,3%, un porcentaje que asusta, pero que impone todavía más si decimos que equivale a 156 millones de euros que la empresa se embolsa gracias a sus acertadas gestiones. La noticia llama especialmente la atención en el contexto de crisis económica que vivimos, y es que parece que ellos sean totalmente inmunes a la situación que el resto del mundo está viviendo.

El asunto es, sin duda, una razón para estar muy contentos y orgullosos, ya que como he comentado muchas otras veces, Iberdrola es la principal embajadora de España en materia de renovables, y ahora que se estaban perdiendo importantes cantidades en bolsa, es muy positivo que den su particular empujón al mercado de valores y demuestren a los posibles inversores que dejar su dinero en manos de compañías españolas de energías renovables es algo realmente inteligente. Os dejo aquí un interesantísimo análisis que se ha hecho sobre la compañía, buscando las claves de su éxito para que pueda servir de ejemplo a muchas otras empresas que, como Iberdrola, desean crecer en “verde”:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >