Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola denunciará al Govern por “oscurantismo”

Iberdrola denunciará al Govern por “oscurantismo”

Después del proceso de selección por el cual se decidió cuál iba a ser el futuro de Cataluña en lo que a energía eólica se refiere, parece que la cosa ha comenzado a salirse de madre. Y es que en Iberdrola están realmente descontentos por el hecho de que no les haya correspondido ninguno de los parques eólicos, considerando que se ha tratado de un proceso injusto y lleno de “oscurantismo”, motivo por el cual no dudarán en presentar sus quejas ante la justicia.

El asunto es realmente llamativo, porque si analizamos de cerca las propuestas de Iberdrola, descubriremos que, efectivamente, parece raro que una multinacional con tan dilatada experiencia en el campo de la energía eólica, y que además es líder mundial del sector, no se haya llevado nada de la oferta pública (lo que, en todo caso, no quiere decir que necesariamente se haya tratado de un proceso ilegal).

Habrá que esperar todavía un tiempo para averiguar si realmente todo ha sido como debía ser, o habrá que dar marcha atrás para dar a Iberdrola lo que le corresponde. Lo único que espero es que esto no perjudique más al sector de las renovables en nuestro país, que entre dimes y diretes no logra obtener el impulso necesario a la velocidad deseada. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >