Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eólica » Iberdrola aumenta sus inversiones en Reino Unido

Iberdrola aumenta sus inversiones en Reino Unido

La compañía dedicada al sector de las energías renovables más potente de España, Iberdrola, acaba de anunciar algo que vuelve a demostrar las razones por las que tenemos que estar orgullosos de que una compañía así tenga sede en nuestro país; y es que han afirmado que van a invertir nada más y nada menos que 3400 millones de euros en el Reino Unido, destinados a desarrollar todo tipo de proyectos basados en energías renovables.

El anuncio se hacía oficial durante su inauguración de dos nuevos parques eólicos en Escocia, que forman parte de la compleja red de infraestructuras que en este momento la empresa tiene a su disposición, y que pretenden mejorar gracias a partidas de dinero como esta. Además de eso, Iberdrola prevé mejorar notablemente las prestaciones que ofrece a sus clientes gracias a las mejoras que conseguirán con estas inversiones, lo que a su vez revertirá en el propio beneficio de la empresa, cuya reputación en Europa no ha hecho más que mejorar y mejorar a lo largo de los últimos años. Y es que la excelente gestión que han estado haciendo no sólo de sus recursos, sino también de los que algunos países han puesto en sus manos, son una carta de presentación excelente.

Esperemos que estas [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], pero ojalá que en Iberdrola no se olviden de que en España también tenemos mercado… y es que al final va a ser verdad que todos los problemas legales que pone el Gobierno de España al sector de las renovables acabará por espantar a los inversores.

Foto: Rul!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >