Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola abrirá parques eólicos en Brasil

Iberdrola abrirá parques eólicos en Brasil

La empresa Iberdrola Renovables ha buscado una importante alianza con la compañía Neoenergía para trabajar conjuntamente en los movimientos necesarios para comenzar a instalar parques eólicos en Brasil. Neoenergía es un holding del que Iberdrola ha tomado parte, y del que puede salir una colaboración muy fuerte, que haga al Gobierno de Brasil una oferta que éste no pueda rechazar.

La verdad es que en un país todavía emergente en materia de renovables como lo es Brasil, los proyectos e inversiones no hacen más que aumentar, y eso es indicativo de que hay un importante mercado por explotar allí, que ahora se está abriendo al mundo, y del que sin duda sería estupendo que todos tomásemos parte y ejemplo. ¿Cómo hacerlo? Pues es bastante sencillo: mediante las empresas españolas que están siendo llamadas o que acuden a la busca de nuevos negocios basados en energías renovables, de los que siempre nos hacemos eco aquí.

Veremos si finalmente la transacción se hace efectiva y, no contentos con tener a la poderosa Iberdrola como buque insignia español en Estados Unidos, ahora también podemos empezar a ver a esta empresa haciendo negocios en otras partes del mundo. Ojalá consigan sus proyectos no sólo porque ello también mejoraría nuestro sector y nuestra economía, sino sobre todo por el hecho de que un parque eólico más implica estar un poco más cerca de un mundo basado en renovables. Os dejo un video relacionado con el tema de los parques eólicos:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >