Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Hyundai lanzará coches de hidrógeno en 2011

Hyundai lanzará coches de hidrógeno en 2011

Este va a ser, sin duda, uno de los años más importantes en lo que a vehículos ecológicos se refiere, o al menos eso es lo que se desprende de la actitud que las grandes compañías están mostrando con respecto a ellos, y que sin duda va a significar un cambio en el parque automovilístico de los españoles. Así, la empresa coreana Hyundai acaba de anunciar el lanzamiento de su modelo Hyundai Tucson Fuel – Cell EV al mercado durante el próximo año, noticia que la verdad ha sorprendido a la mayoría de los medios porque se esperaba que tardase todavía algún tiempo más en llegar el modelo.

Aunque nadie ha hablado todavía de precios ni de países donde se podrá adquirir el transporte, todo apunta a que va a tener una acogida bastante buena, puesto que la mayor parte de los ingenios desarrollados por la empresa con respecto al hidrógeno han tenido un éxito bastante sonado. Por el momento simplemente se ha confirmado que aumentarán prestaciones como su autonomía o su capacidad de aceleración, así como habrá una notable mejoría en los diseños interiores del vehículo.

Espero que otras grandes empresas vayan anunciando también los que serán sus modelos de coche de hidrógeno de cara a los próximos tiempos, porque creo que es muy interesante que ese tipo de automóviles sean los que finalmente se integren con fuerza dentro de la sociedad. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >