Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Honda lanzará el FCX Clarity en 2015

Honda lanzará el FCX Clarity en 2015

Un vehículo ecológico con unas características muy especiales ha sido presentado por Honda en Barcelona, siendo un automóvil que utiliza un sistema principalmente eléctrico, pero que también recurre a la tecnología del hidrógeno para funcionar, gracias a una batería de combustible de hidrógeno que incorpora, y que marca absolutamente la diferencia.

Y es que con dichas características, el Honda FCX Clarity se presenta como una maravillosa alternativa a comercializar; con sus 460 kilómetros de autonomía, se trata de un automóvil tremendamente autónomo, que además se carga en poco más de cuatro minutos, con lo que es verdaderamente práctico para darle uso tanto en ciudad como en desplazamientos de media y larga distancia. Además de esto, otra de sus grandes ventajas es el hecho de que sólo emite vapor de agua al quemar su combustible, por lo que se trata de un automóvil verdaderamente “verde”, y que gozaría de muchas prerrogativas a la hora de ser utilizado en ciertas ciudades, que ofrecen al usuario descuentos y semejantes por utilizar un coche ecológico dentro de la zona urbana.

Aunque del precio todavía no han adelantado nada, el Honda FCX Clarity será presumiblemente la apuesta definitiva de la marca para hacerse con una importante cuota del [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], por lo que se espera que la cuantía a pagar no sea demasiado elevada o, caso de serlo, sea una cantidad ciertamente asumible. Habrá que esperar todavía unos años más para saberlo, por desgracia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >