Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Hidroner, una compañía española muy ecológica

Hidroner, una compañía española muy ecológica

Hoy voy a hablar sobre una empresa que me ha llamado mucho la atención, y que creo positivo que conozcáis: se llama Hidroner, y es de las pocas empresas dedicadas al tema del hidrógeno y el desarrollo sostenible que hay actualmente en nuestro país.

La verdad es que me han sorprendido alguna de las cosas que ofrecen, como puede ser una mochila que recarga la batería de los aparatos eléctricos que llevemos conectados a ella mediante un pequeño panel solar, o un coche teledirigido de pequeño tamaño que funciona a través de baterías de hidrógeno, y que me parece una fantástica oportunidad para acercar un modelo energético más adecuado a los más pequeños mientras disfrutan jugando. La realidad es que van mucho más allá en su compromiso, porque también han dado la oportunidad a los jóvenes investigadores de participar en los múltiples concursos relacionados con las energías renovables que organizan, y en los que se espera ver importantes avances en el mundo de la batería de hidrógeno.

Lo único con lo que estoy descontento de este tema es con el hecho de que en España apenas existan compañías de este tipo, dedicadas a hacer negocio a través del respeto y el apoyo al medio ambiente, en lugar de a su destrucción. Creo que es importante ir tomando conciencia de que un nuevo modelo empresarial es necesario, y que las nuevas energías, concretamente la del hidrógeno, son una fantástica alternativa para conseguirlo. Y si no, mirad este video que habla del potencial del hidrógeno como energía renovable:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >