Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Greenpeace vuelve a la carga

Greenpeace vuelve a la carga

La organización ecologista Greenpeace, de la que en los últimos tiempos hemos hablado por las campañas que llevan a cabo en favor de las energías renovables en España, ha vuelto a ser hoy portada de los medios especializados en ecología, tras lanzar un mensaje contundente y claro en el que proponen su alternativa para superar la crisis económica en la que nos encontramos inmersos.

Así, según ellos en nuestro país las energías renovables podrían estar dando trabajo a muchas más personas de las que en la actualidad tienen empleadas, concretamente a nada más y nada menos que 8,5 millones de personas en el año 2030 si nos ponemos las pilas y trabajamos duramente para conseguir un auténtico desarrollo sostenible. Y han hecho estas declaraciones con una gran argumentación, basándose en el informe de varias asociaciones ecologistas y el EREC que lleva por título “Revolución Energética: una perspectiva energética mundial sostenible”, en el cual se habla de los beneficios directos que tendría invertir en materia de energías renovables, que a la larga supondría un importante beneficio económico para todos.

Yo no sé si la cifra de trabajadores podría ser realmente tan elevada, o si desde Greenpeace no están haciendo más que marcarse un espectacular farol, a fin de convencer a la gente a cualquier precio de que respalde las renovables… pero lo que está claro es que el apoyo de todos es fundamental para vivir en un mundo mejor, por lo que desde aquí insistimos en decir que el nuestro lo tienen. Os dejo un video de un acto reciente llevado a cabo por Greenpeace:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >