Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Greenpeace actúa contra las nucleares

Greenpeace actúa contra las nucleares

Estamos acostumbrados a ver a los activistas de Greenpeace metidos en todo tipo de protestas, pero la verdad es que la que la que han llevado a cabo hoy en Madrid creo que se lleva la palma, porque es una auténtica demostración de compromiso y responsabilidad social, algo que no habían vuelto a demostrar desde los lamentables incidentes acaecidos en Cofrentes, y que supusieron una intervención lamentable por parte de la organización.

Así, ni cortos ni perezosos esta misma mañana dos reducidos grupos de activistas se dirigían tanto a la sede del PSOE como a la del PP, y se colgaban de su fachada con unas inmensas pancartas, manteniéndose allí un buen rato; en el primer caso, los políticos que allí estaban [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], mientras que en la sede del Partido Popular se optó por llamar a la policía, que instó a los manifestantes a abandonar el lugar, al parecer sin tener el hecho una mayor trascendencia. Desde Greenpeace se apostaba en todo momento por lanzar un importante mensaje, que no es otro que el de que podemos vivir sin energía nuclear, y que los partidos políticos más poderosos de España deben trabajar conjuntamente para conseguir un cambio.

Obviamente, dicho cambio pasaría por un modelo basado principalmente en energías renovables, lo que a pesar de que en este momento resulta complicado, con la que está cayendo, no hace que sea del todo imposible. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >