Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Gimnasios con generador de energía limpia

Gimnasios con generador de energía limpia

Existe algunos gimnasios que usan un equipo especialmente configurado que captura la energía mediante el pedaleo y la convierte en electricidad que la canaliza hacia las tomas de corriente.

Esta limpia y saludable energía, se hizo popular en los gimnasios de Estados Unidos hace 2 años.

En la actualidad hay convertidores de equipo de ejercicio en más de 80 ubicaciones en América del Norte, incluyendo a los Clubs Deportivos en Nueva York y Washington.

Con esto decir, que es una forma de ser verde si pretendes montar un gimnasio, es una alternativa que dentro de unos años, es posible que todos los gimnasios, piensen así.

Esta Revolución Verde de la tecnología, permite a los participantes en las clases de bicicletas generar electricidad mientras pedalean.

La idea de utilizar equipos de ejercicio para generar electricidad no es nueva. Un gimnasio en Hong Kong ha estado haciendo esto desde el 2007.

Incluso un montón de festivales de música se han convertido en generadores de bicicleta para alimentar sus conciertos.

Y algunos bares hipsters incluso hacen que los clientes pedaleen por algunos minutos para que sus jarras de margaritas estén perfectamente mezcladas.

Hace 1 año que se instaló el primer gimnasio pero al aire libre en el Reino unido, exactamente en la ciudad de Hull, es una forma gratis de hacer ejercicio al aire libre, incluso la energía producida se podría utilizar para encender las farolas que alumbran el parque.

Esto es ideal para gente que no le gusta estar encerrada en un gimnasio, es otra alternativa para proteger el medio ambiente ya que genera energía limpia.

Foto: sdasmarchives

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >