Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » General Motors se compromete con los coches eléctricos

General Motors se compromete con los coches eléctricos

La compañía General Motors, líder mundial en materia de vehículos ecológicos, ha hecho unas interesantísimas declaraciones que creo que merece la pena recoger, ya que puede que marquen el tempo de cara al ritmo que van a llevar las renovables en el futuro en lo que a coches se refiere. Así, desde GM han decidido cometer la “locura” de cortar con los coches de hidrógeno a corto plazo, y se han decidido a pisar al máximo el acelerador en lo que a coches eléctricos se refiere.

Creo que va siendo hora de que la gente se haga consciente de que si bien los coches eléctricos son una opción a considerar a corto plazo, en realidad no nos van a solucionar la papeleta si de lo que se trata es de mirar hacia un futuro en el que los vehículos ecológicos tengan un total de emisiones igual a cero, que creo que es la única opción aceptable. Las empresas tienen que trabajar para la consecución de dichos objetivos, ya que lo que no se puede admitir es que, tras beneficiarse tanto de las subvenciones que Estados Unidos le concedió para su trabajo en hidrógeno, ahora desde la directiva de GM decidan que van a hacer con el dinero lo que mejor les parezca. Y es que las cosas, creo yo, no deberían funcionar así.

Espero que desde GM se lo piensen y rectifiquen, y posiblemente ver el siguiente video les ayudaría a comprender las razones que me llevan a pensar que los coches de hidrógeno son la verdadera y única alternativa de futuro:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >