Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » General Motors puede con todo

General Motors puede con todo

La compañía americana líder de automoción, General Motors, acaba de hacer unas valientes declaraciones, que espero que sean el inicio de una nueva andadura en la que sigan poniendo sobre la mesa ese espíritu favorable al mundo de las energías renovables que siempre les ha caracterizado. Y es que en unas declaraciones realizadas en Huesca han destacado el hecho de que tienen pensado dedicar una importante cantidad de sus fondos a la investigación tanto de coches de hidrógeno como de coches eléctricos.

Según ellos mismos han comentado, dichas inversiones se harían de una forma progresiva, comenzando por destinar más dinero a los coches eléctricos, que ofrecen más soluciones a corto plazo, y destinando luego mayores partidas presupuestarias a la batería de hidrógeno, piedra angular sobre la que descansa el futuro de los coches de hidrógeno, ya que esa pequeña maravilla será la encargada de conseguir, con su desarrollo pleno, que los vehículos de cero emisiones sean una realidad a corto plazo que podamos tomar en consideración desde la sociedad.

A pesar de que sus declaraciones me han parecido un tanto atrevidas, en realidad me parece que desde General Motors siempre han sabido lo que se hacen, y después de haber superado con éxito una gravísima situación de crisis, parece que ahora pretenden remontar el vuelo de la mano de las energías renovables. Y ojalá que la jugada les salga a la perfección, porque en sus manos y en las de su industria descansa el futuro de todos. Os dejo un video sobre sus últimas producciones en cuanto a hidrógeno:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >