Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Genepax insiste con el coche de hidrógeno

Genepax insiste con el coche de hidrógeno

La prestigiosa compañía nipona Genepax ha dado otra vuelta de tuerca a su famoso proyecto de coche de hidrógeno, mejorando la versión anterior del mismo que ya se había visto en el mercado, utilizando para ello un generador de hidrógeno que, mediante un proceso de electrólisis, conseguiría mejores resultados en la movilidad y potencia del coche, por no hablar de su autonomía.

A pesar de que todavía no existe demasiada información sobre el vehículo, todo apunta a que va a ser un auténtico bombazo, ya que sus prestaciones son realmente interesantes, y permitirían su integración en los más variados ambientes, como por ejemplo para los desplazamientos de cortas distancias, o en medio de la ciudad. Todo ello, por supuesto, con una emisión de CO2 nula, ya que funciona simplemente con agua.

Son propuestas como esta la que deberían hacernos reconsiderar la actitud que muchas veces existe hacia los coches de hidrógeno, que en mi opinión tienen muchísimo que ofrecer de cara al futuro. A ver si pronto podemos ver que el Gobierno de España, que siempre ha estado “a la última” en lo que a coches eléctricos se refiere, se anima también a hacerse con algunos de estos modelos para integrarlos dentro de su flota, para dar ejemplo a toda la sociedad. Os dejo un interesante vídeo para que podáis conocer mejor el modelo anterior de Genepax:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >