Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Gamesa se alía con Iberdrola

Gamesa se alía con Iberdrola

La conocida compañía Gamesa ha decidido dar un paso al frente, y empezar un nuevo modelo de negocio con Iberdrola. Y es que ésta última se encuentra en estos momentos trabajando en el mercado brasileño de energías renovables, y ha pensado en Gamesa para conseguir a un buen precio los aerogeneradores que para ello necesita; de este modo, Iberdrola ha adquirido 129 aerogeneradores a Gamesa, probablemente a un precio más que razonable.

En estos tiempos que corren, en los que lo único que escuchamos es la palabra crisis, y en los que cada vez las energías renovables tienen menos apoyo por parte del actual Gobierno, creo que es importante demostrar que dentro del sector hay una importante cohesión, y que las principales representantes de esta industria en España están comprometidas con sacar adelante proyectos rentables, que demuestren que un mercado basado en energías renovables es más viable que un mercado basado en el ladrillo.

Lo único que queda es lamentarse de que el Gobierno de España no esté colaborando en estas causas, porque mientras ellos se niegan a respaldar proyectos tan buenos como estos, dan dinero a otras cosas que, en realidad, no son ni la mitad de productivas. Esperemos que cambien pronto de tercio. Os dejo un vídeo muy interesante relacionado con los proyectos que Iberdrola está iniciando en América con respecto a las renovables:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >