Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Gallardón también respalda el modelo eléctrico

Gallardón también respalda el modelo eléctrico

Que los coches eléctricos en nuestro país no son algo que esté saliendo [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] es algo que todos parecemos tener cada vez más claro. Todos, por supuesto, menos algunos políticos, que insisten en subvencionar e invertir en modelos de “negocio” que no son para nada buenos, entre otras cosas porque generan más gasto que beneficio.

El último buen ejemplo de ello lo tenemos en Ruiz – Gallardón, que ha hecho público el apoyo que desde el Ayuntamiento de Madrid se tiene claro que hay que hacer para conseguir que los coches eléctricos estén cada vez más presentes en las ciudades españolas (o, como mínimo, en la capital), y que ha prometido mejorar las subvenciones que se vienen dando hasta el momento, superando incluso las que se ofrecen desde el famoso Plan Movele. Con todo, no ha querido precipitarse más hablando de cantidades, y ha dejado en el tintero la cuestión, provocando una oleada de rumorología en Internet, donde se habla de que este podría ser el empujón final que necesitan los coches eléctricos en nuestro país.

Para mí, resulta bastante obvio que ese empujón es necesario. Sin embargo, yo diría que debería ser un empujón para echarlos fuera de escena, en tanto que las millonarias cantidades destinadas a conseguir que haya un cambio en el modelo automovilístico nacional no han servido más que para malgastar fondos y, por desgracia, han fracaso estrepitosamente en su cometido.

Foto: Mauricio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >