Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Galicia podría entrar en el ER – Innova

Galicia podría entrar en el ER – Innova

Parece que después de lo que vimos en otras ocasiones, por fin en Galicia se van a poner las pilas en materia de energías renovables, dirigidos eso si por los fondos de la Unión Europea. Y es que según confirman hoy varios diarios locales, en estos momentos se está celebrando en Ferrol (A Coruña) una reunión entre las Pymes y la Fundación para o Fomento da Calidade Industrial e o Desenvolvemento Tecnolóxico de Galicia, para así tratar de poner sobre la mesa una serie de cuestiones importantes que ayudarían al sector de las renovables en la norteña comunidad.

Y la cosa no es nada baladí, porque las cifras con las que se está trabajando en cuanto a subvenciones son de nada más y nada menos que un millón de euros, que podría pasar a manos de aquellos empresarios interesados en negocios que impliquen apoyo a las energías renovables en Galicia, o que directamente tengan una empresa dentro del sector y, simplemente, quieran mejorar sus infraestructuras.

Sea como fuere, considero muy importante que este tipo de iniciativas se lleven a cabo, ya que de alguna manera son la mejor manera de avanzar (y es que no deja de ser inversión en I + D), y no me cabe duda de que todo lo que se destine a esas empresas hoy, serán los frutos ecológicos de un mañana más sostenible. Os dejo un video relacionado con el tema del desarrollo sostenible:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >