Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Florentino Pérez se compromete con las renovables

Florentino Pérez se compromete con las renovables

El presidente del club deportivo Real Madrid ha hecho pública una inversión muy importante, que ha sido de nada más y nada menos que 341 millones de euros destinados a infraestructuras basadas en energías renovables, en lo que parece algún tipo de jugada que busca lograr sacar partido a un sector que está mejorando poco a poco, a pesar de los pocos apoyos que últimamente le han llegado desde el Gobierno de España.

Florentino Pérez, actual presidente de una empresa llamada ACS, ha anunciado que estas son sólo una pequeña batería de ideas para aumentar las infraestructuras en la red de renovables que existe en nuestro país, y todo ello respaldado por un ritmo de beneficios que marcan la diferencia. Y es que sólo en instalación de redes “verdes”, ACS se habría embolsado a lo largo del año pasado la friolera de 127 millones de euros en todo el territorio internacional, lo que resulta ser una cifra espectacular si tenemos en cuenta que el año pasado fue uno de los que golpeó con mayor fuerza al sector de las renovables, entre otras razones por culpa de la grave crisis económica que tuvo su impacto más fuerte en ese momento en toda la comunidad mundial.

Sea como fuere, esperemos que los negocios de Florentino, si van a ir de renovables, avancen viento en popa, y que podamos seguir diciendo que incluso las grandes fortunas de España, a pesar de que haberse labrado su futuro en otras lides, siempre pueden acabar por involucrarse en el tema de las renovables, como puede verse en el siguiente video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >