Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Fiat TwinAir, menos ecológico de lo esperado

Fiat TwinAir, menos ecológico de lo esperado

Mucho se había hablado del modelo de coche que acaba de sacar al mercado Fiat, y que no es otro que el Fiat TwinAir, del que se había hablado tan bien y había producido tantas esperanzas, que muchos consideraban que vendría a ser una especie de redentor, con el que por fin podríamos ver un coche de los de verdad que funcionase mediante energías renovables. Pero, por desgracia, el chasco ha sido bastante grande al ver ante lo que nos encontramos realmente.

Y es que en Fiat parecen no tener muy claro el concepto de vehículo ecológico; es la única forma de explicar que el Fiat TwinAir sólo incorpore como mejoría y aportación a la sostenibilidad una reducción del 6% del grueso de CO2 que el transporte produce, y que se antoja algo bastante poco efectivo en los tiempos que corren, por mucho que ellos lo hayan comentado como si se tratase de una gran innovación.

No voy a negar, como es lógico y normal, que el coche es mejor que cualquier otro que pueda andar circulando por ahí, en tanto que su impacto es menor sobre el medio ambiente, pero creo que ya va siendo hora de que las compañías se vayan haciendo conscientes de que es necesario optar por un modelo más atrevido en materia de vehículos ecológicos si lo que queremos es movernos en coches realmente respetuosos con nuestro planeta. Os dejo un video con mejores productos que la misma compañía fue capaz de producir, y que estaría bien que volviese a considerar:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >