Últimas noticias sobre energías
Inicio » Fotovoltaica » Feria solar estadounidense

Feria solar estadounidense

Ampliando un poco más la información que os dejaba ayer, paso a analizar en profundidad lo que ha sido la feria solar que se ha celebrado en Estados Unidos, y en la que se han dado cita alrededor de 30 empresas importantes españolas.

Se esperaba una asistencia importante, pero no un aforo completo: y es que finalmente han sido nada menos que 25.000 los que han acudido a la feria para interesarse por esta energía renovable y sus novedades.

Durante la feria han tenido lugar 65 sesiones de charlas, en las que han intervenido un total de 200 ponentes, entre los que están auténticas personalidades del sector, como los directivos de las grandes compañías dedicadas a la energía solar en España. De hecho, el número de empresas de nuestro país ha sido tan elevado, que en lugar de compartir pabellón con el resto de grupos, han desarrollado su actividad en la feria de forma individual, con sus propias instalaciones, mientras el resto de países asistentes estaban situados en un pabellón aparte.

Además de esto, España ha contado con la presencia del Ministro de Industria Miguel Sebastián, quien ha señalado la “importancia de establecer acuerdos bilaterales entre ambas naciones” para llegar a establecer importantes y lucrativos pactos para el comercio.

Y es que, en materia de energías renovables, España se está convirtiendo a pasos agigantados en poco menos que un referente mundial, siendo una de las invitadas más agasajadas en el evento, y que te ha tenido un índice de participación más alto en sus secciones de la feria.

Si quieres ampliar más información sobre energías renovables, o conocer algo más del mundo de la ecología y las últimas propuestas “verdes”, no tienes más que visitar soyrenovable, tu web de energías limpias.

Foto: Globalvoices

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >