Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » Exportamos muchas renovables

Exportamos muchas renovables

En España no dejamos de crecer y crecer en lo que a generación de energías renovables se refiere; pero no sólo eso, sino que un dato como ese, que pasaba sin mayor pena ni gloria, ahora tiene gran relevancia, ya que en los últimos meses el ritmo de nuestras [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] ha aumentado espectacularmente, situándose en nada más y nada menos que en el 177% más.

Esto va a suponer un nuevo impulso para un sector bastante maltratado últimamente, como lo es el de las energías renovables, que a base de recibir subvenciones se ha ganado no poco desprecio de la sociedad (como si fueran una suerte de ladrones). Y es que han sido muchas las miradas que, tras conocerse el dato, se han focalizado sobre nuestra industria energética, que puede tener mucho que decir en los países emergentes, que comienzan su andadura en materia de energías limpias, y que pueden encontrar en España una fuente interesante para importar energía.

Sea como fuere, espero que esta dinámica tan positiva se promocione como se hace cuando las cosas no son tan buenas... y es que en momentos como este es cuando se debe apostar el todo por el todo, y demostrar al mundo que en España estamos dispuestos a financiar nuestro modelo industrial. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >