Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Éxito en el III Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid

Éxito en el III Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid

Finalizado el III Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid, podemos por fin hacer balance de lo que el evento ha supuesto, y la verdad es que hay que reconocer que ha sido mucho más positivo de lo esperado. Y digo esto porque lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente la gran presencia que han tenido los coches de hidrógeno finalmente, a pesar de que en España no sean lo que se lleva más últimamente.

Entre lo más destacado, el hecho de que en total hubiese más de 70 conferenciantes, expertos en las más diversas temáticas, que han hablado largo y tendido sobre el que consideran que es el futuro del mercado de los vehículos ecológicos a nivel internacional. Además, no sólo se han visto coches de hidrógeno, sino que también han estado bien presentes los coches eléctricos, los híbridos, motos ecológicas y, por extraño que pueda parecer, bicicletas que también entran dentro de la etiqueta de “sostenible” (más allá de en lo obvio). En la zona de pruebas, donde los asistentes podían conocer algunos vehículos de primera mano, ha estado disponible un Mercedes – Benz Clase B E – Cell, que ha hecho las delicias de los presentes gracias al hecho de ser uno de los pocos coches de hidrógeno que podía conducirse.

En definitiva, un rotundo éxito para los vallisolitanos, que se marcan otro tanto y consiguen, una vez más, que año a año esta cita vaya cobrando más y más importancia en el panorama internacional del sector.

Foto: Lusik

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >