Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Exigencias a los coches eléctricos

Exigencias a los coches eléctricos

Los coches eléctricos se están abriendo paso a gran velocidad, a pesar de que en España todavía no gozan de gran popularidad, y lo hacen debido a algunas prestaciones sobre las que hoy queremos centrar la atención, que suponen el verdadero factor determinante para su apropiado desarrollo.

Un apartado muy importante, como todos sabemos, es la autonomía de los vehículos, que no ha hecho más que aumentar a lo largo de los últimos años, y que logra cifras cuando menos espectaculares, impensables a principios de la pasada década. Por otro lado, el hecho de que se hayan desarrollado sistemas de carga sin cables o de alta velocidad ha animado mucho a los usuarios a hacerse con un coche eléctrico, así como las ventajas en lo que a conducción segura se refiere, otro de los principales temores de cualquier conductor al volante de uno de estos modelos. Las bajadas significativas en el precio final, sumadas a alguna que otra subvención esporádica, han supuesto un cambio en la tendencia de ventas de los coches eléctricos que, pese a ser baja todavía en España, alcanza cifras importantes en el panorama internacional, y se espera que así siga.

Desde luego, considero fundamental que poco a poco los coches ecológicos se vayan [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] en nuestras sociedades, ya que por ellos pasa que nos convirtamos en una sociedad más eficiente y con mejores posibilidades de cara a la competitividad.

Foto: Steve

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >