Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Esperanza apoya las renovables

Esperanza apoya las renovables

Al menos parece haberlo dejado bastante claro, ahora que su partido atraviesa una gravísima crisis interna, al poner la primera piedra del que será el centro dedicado a las energías renovables más importante de España, y cuya construcción arrancaba recientemente entre aplausos, ilusiones y mucha satisfacción por los impulsores de la idea.

Esperanza Aguirre, pues, declaraba durante su comparecencia en el evento: “Hoy damos un paso importante para consolidar el que ya es uno de los mejores centros de investigación en energías renovables de toda Europa, el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Energía”. Y, la verdad, razones para decirlo no le han de faltar, porque ha sorprendido mucho el hecho de que personalidades muy destacadas del mundo de la investigación en materia de energías renovables se han acercado al evento, y han destacado su interés e ilusión por participar en algunos de los proyectos que el centro tiene en mente para los próximos tiempos, tan pronto como su construcción esté finalizada.

Creo que se trata de una noticia muy importante, ya que todos sabemos que la situación de la I + D en España, si bien es productiva, es bastante precaria en lo que a medios se refiere, por lo que creo que es muy positivo que comiencen a aparecer espacios como este, que no sólo fomentará la investigación y abrirá nuevos horizontes a la eficiencia energética en nuestro país, lo cual será muy positivo ya que además traerá consigo una mayor competitividad entre las diferentes comunidades autónomas, y ello sin duda será ideal para crear una mayor potencia científica en nuestra nación.

Os dejo un video, además, sobre la eficiencia energética, que creo interesante para complementar toda esta información:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >