Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Especialistas en traducción eólica

Especialistas en traducción eólica

ibidem-group

Una agencia de traducción española aprovecha el crecimiento del mercado eólico.

La bonanza del mercado eólico se hace notar en la iniciativa de los fabricantes de aerogeneradores, que buscan nuevos mercados más allá de nuestras fronteras.

Así nos explica Antonia Batlle, representante de Ibidem Group, agencia española de traducción que ha batido records al traducir los manuales técnicos de instalación de los nuevos aerogeneradores de una de las principales empresas del mundo a 18 idiomas en menos de 1 mes.

Se ha pasado de un mercado que en el que la demanda fijaba las características de los aerogeneradores, a un mercado en el que predomina la oferta y disponibilidad, dando lugar a que la fabricación, venta e instalación de nuevos aerogeneradores se haya duplicado en el último año.

Es por eso que agencias de traducción como Ibidem Group, han tenido que hacer un esfuerzo considerable para cubrir las necesidades de sus clientes de este sector en pleno desarrollo y realizar no sólo las traducciones a los idiomas más comunes como inglés, francés, alemán o italiano, sino la traducción a japonés, chino, turco o árabe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >