Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » España y Japón se alían por las renovables

España y Japón se alían por las renovables

Después de que estos días José Luis Rodríguez Zapatero estuviese de gira por Japón, los primeros acuerdos importantes que allí se han logrado comienzan a ver la luz, y la verdad es que no podrían hacerlo de una forma más satisfactoria. Y es que el Ministro de Industria Miguel Sebastián, aliado con su homólogo nipón, se han comprometido a abrir nuevas vías de diálogo, que sirvan para mejorar los negocios basados en energías renovables que ambos países podrían emprender en lo sucesivo.

La verdad es que Japón es una nación donde lo último en tecnología está a la orden del día, por lo que nadie duda que este tipo de acuerdos podrían ser increíblemente beneficiosos para todos, por lo que creo que hay que felicitar al presidente por su gestión, y esperar que todo esto no se quede en las clásicas promesas entre políticos, sino que vaya más allá y ofrezca más pronto que tarde unos resultados tangibles.

A priori no se ha dejado caer mucha más información, pero iremos informando de lo que pueda ir saliendo a la luz en los próximos tiempos. Por lo de pronto os dejo un interesantísimo artículo sobre el uso de las energías renovables en Japón y los proyectos que en este país tienen para el sector, así como un video que ilustra muy bien todo este tema que estoy comentando:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >