Últimas noticias sobre energías
Inicio » Fotovoltaica » España tiene más de 30 empresas en la feria solar

España tiene más de 30 empresas en la feria solar

Tal y como el Ministro Miguel Sebastián decía, debemos estar muy orgullosos del hecho de que España se encuentre en la feria solar más importante con nada más y nada menos que 30 empresas.

La situación en España, como ya sabe todo el mundo, es de profunda crisis, pero ello no significa que no seamos capaces de salir adelante con nuestra mejor apuesta: las energías renovables. Y es que ya Obama lo dijo en ocasiones anteriores, al igual que China y otros países: tienen mucho que aprender de nuestra política, y por eso nos han convocado a la que promete ser la feria de energía solar más importante del año.

Y es que en el encuentro se han dado cita las grandes autoridades mundiales del sector, y se verán las nuevas propuestas que hay en el mercado, como la que comentábamos hace pocos días de implementar nanopartículas de plata en los paneles fotovoltaicos, u otras propuestas que están viendo la luz en los últimos días, y que suponen reducciones importantes en los costes de producción y un aumento de la capacidad de producción de electricidad.

Como es lógico, esto ha supuesto una auténtica revolución en el sector, que ha visto como aumentaban las inversiones de sus países de origen (por ejemplo, en España) en un elevadísimo porcentaje, lo que supone todavía más desarrollo para el sector de las energías “verdes”. Habrá que seguir de cerca esta feria, porque seguramente saldrán de ella noticias muy interesantes sobre cómo mejorar la sostenibilidad del desarrollo humano a través de una de las energías más limpias del planeta: la solar.

Para más información sobre la energía solar, visita nuestra sección especializada en soyrenovable.

Foto: Erenovable

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >