Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » España Innova, una propuesta interesante

España Innova, una propuesta interesante

Dentro del panorama nacional no siempre se dan ideas que resulten útiles o productivas en esto de las energías renovables… sin embargo, navegando por la red me he encontrado con una iniciativa que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos, ya que el propio Gobierno de España la promueve, y que parece que tiene mucho que decir en todos los campos del sector de las renovables.

Así, si su presencia ya quedó clara en el último Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, donde presentaron hasta doce interesantes propuestas de vehículos ecológicos, ahora vuelven a la carga con más iniciativas que ayudarán a alcanzar un nuevo modelo social, y que creo que están aportando mucho a todos. Y esto es así no porque se hayan encargado desde el Gobierno de enviar a una gente más conciliadora, sino por el hecho de que no se casan con nadie, lo cual hace que estén respaldando aquellas propuestas que realmente tienen algo que aportar, con lo que se evita que las subvenciones vayan a caer en saco roto, tal y como en efecto sucedió con las primas a la energía fotovoltaica (cosa que precisamente comentaba ayer).

Desde esa perspectiva, espero que se le de a esta organización todo el margen que necesita para ser realmente efectiva, y para que haya aquí una muestra de sus ideas, os dejo este interesante video que recoge todos los datos producidos en el último foro que han organizado:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >