Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Endesa y General Motors, unidas por las electrogeneras

Endesa y General Motors, unidas por las electrogeneras

Dos de las compañías más importantes del mundo en lo que a energías renovables y automoción se refiere han unido sus fuerzas para dar lugar a un proyecto verdaderamente comprometido con el medio ambiente, y que puede mejorar mucho la calidad de las infraestructuras que España tiene destinadas a automoción sostenible, cosa realmente importante si consideramos el panorama actual.

Así, la americana General Motors ha llegado a una serie de importantes acuerdos con Endesa, para comenzar las obras que permitan la instalación de una red de electrogeneras de calidad en España. Todo ello parte del hecho de que muy pronto el Opel Ampera de General Motors estará listo, y la compañía no quiere perder su potencial mercado español por el hecho de que el Gobierno de España todavía no haya tenido tiempo para crear una red adecuada de electrogeneras e hidrogeneras en nuestro país, que permita a los usuarios que así lo deseen hacer uso de los coches ecológicos dignamente. Las obras comenzarán en las ciudades de Madrid y Barcelona, debido a su elevada densidad de población, y será sin duda un buen escaparate turístico desde el cual enseñar al mundo en funcionamiento los vehículos de General Motors.

Espero que el Gobierno de España se ponga, y rápido, las pilas con este asunto, porque necesitamos urgentemente que su nivel de compromiso con estos temas aumente, y se ponga rápido a la altura de lo que se hace en la UE. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >