Últimas noticias sobre energías
Inicio » Negocios » Elecnor, un ejemplo de inversión eficiente

Elecnor, un ejemplo de inversión eficiente

Invertir en energías renovables no siempre ha sido una tarea fácil. Ahora que el mercado está tan absolutamente saturado, y en plena crisis económica, a nadie le gusta arriesgarse a poner sus esperanzas en un negocio, para que luego resulte un fiasco. La mayoría de los inversores que se atreven a asumir riesgos, piensan que con la cantidad de nuevas empresas dedicadas a las energías renovables es difícil hacerse un hueco… por suerte, grupos como Elecnor nos demuestran que esto no es así.

Y es que esta empresa, dedicada entre otras cosas a las energías limpias, ha conseguido sacar un beneficio de nada más y nada menos que un 35% sobre su ejercicio anterior (del año 2010), principalmente a través de sus inversiones en energías renovables, que han demostrado estar hechas no sólo con cabeza, sino que también se llevaron a cabo con mucha visión del mercado, lo que resulta fundamental para sacar rentabilidad. Y es que si las cifras son astronómicas, las ganancias lo son más, por lo que creo que ya nadie puede decir que en España la cosa está imposible, porque esta es la constatación de que cuando una empresa es solvente y tiene garra, nadie puede evitar que se haga el milagro del negocio entre tanto pesimismo en materia económica.

Espero que esto sirva como un revulsivo para las pequeñas empresas que vienen detrás, y ojalá que muy pronto la mayoría de empresas españolas estén ganando dinero y, de paso, mejorando la calidad del medio ambiente. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >