Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » El triunfo verde

El triunfo verde

Que somos uno de los países con más desarrollo del sector de las energías renovables en los últimos años no es ningún secreto… pero la verdad es que hasta ahora nadie había señalado el grandísimo éxito que, de forma “oficial”, acabamos de conseguir, y que no es otro que el de que España es el país de toda la UE que más energía “verde” produce en la actualidad.

La noticia no es nada baladí, ya que creo que va a suponer un auténtico soplo de aire fresco a este Gobierno que se las ve y se las desea para mantener la confianza en su gestión en las más diversas materias, entre las cuales contamos la de la ecología. Y es que, después de la supuesta ley de calidad para la producción de las renovables, creo que esto es otro gran movimiento que se hace desde la Administración, y que por tanto es deber de todos aplaudir, y por supuesto nos mantendremos a la expectativa para que no para la cosa, claro.

Sin embargo, me gustaría como siempre lanzar una pequeña reflexión sobre el tema, y es que una grandísima parte de las partidas presupuestarias que se están destinando a I + D son positivas, pero creo que hay otras muchas que, sin entrar en particularizaciones, están resultando poco o nada provechosas para los ciudadanos. De este modo, espero que comience a seguirse esta línea tan buena de trabajo, en la que están saliendo adelante los proyectos que más cosas tienen que ofrecer a la gente, y que por tanto van a ser enormemente útiles para el futuro de nuestro país.

Os dejo un interesante video sobre la noticia:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >