Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Salón de Madrid calienta motores

El Salón de Madrid calienta motores

El  Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible ya está poniéndose en marcha, por lo que por fin vamos pudiendo ver alguna que otra novedad de esas que las grandes marcas (que son unas 30 en total). En esta ocasión, y para lo que viene siendo los momentos previos al evento, la primera marca en lanzarse a la piscina ha sido Subaru, que ha mostrado un modelo de coche eléctrico de esos que seguramente van a abundar entre los stands, y cuyas prestaciones han sorprendido a todos… y es que, en realidad, las energías renovables, en el sector de los vehículos ecológicos, están avanzando a un ritmo cuando menos vertiginoso.

Lo que me parece que está bastante claro es el hecho de que, pese a que considero que la tecnología del hidrógeno es más respetuosa con el medio ambiente, la gran mayoría de las marcas se van a aprovechar del tirón que tienen los coches eléctricos en España gracias a la publicidad tan fuerte que han conseguido, y que llevará a las compañías a buscar abrirse paso rápidamente hacia los primeros puestos de las ventas de estos coches en cuanto salgan al mercado. Para ello, están apostando por diseños de vanguardia, mejoras en las prestaciones y, en general, todo tipo de innovaciones que dejan clara la potencia que tendrán los coches eléctricos en un corto espacio de tiempo. Os dejo este video que repasa lo más destacado del evento que tendrá lugar en los próximos días:


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >