Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Salón de Ginebra calienta motores

El Salón de Ginebra calienta motores

Ya ha comenzado el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, en el que se va a dar cita la élite de las energías renovables aplicadas a la automoción de todo el panorama internacional. Y la verdad es que parece que va a seguir pegando muy fuerte, porque realmente han llamado la atención la inmensa cantidad de presentaciones que las principales marcas están llevando a cabo, y que seguramente continuarán en la misma dinámica durante los próximos días; algo de lo que, por supuesto, en Soyrenovable os iremos poniendo al día con nuestros artículos.

Me ha llamado mucho la atención el hecho de que este año no están triunfando tanto, como sí venía sucediendo en ocasiones anteriores, los coches de hidrógeno, ni tampoco los coches eléctricos, a pesar de que su presencia se mantiene. Más bien parece que, para el futuro, las grandes marcas del mercado internacional tienen los ojos puestos en los coches híbridos, una opción tan atractiva como eficaz, y que garantiza una importante reducción no sólo de coste, que no es tan elevado, sino también de emisiones al medio ambiente, que es lo que más interesa eliminar en el Salón de Ginebra 2011.

Sea como fuere, todo apunta a que lo mejor se está reservando para los últimos días del evento, por lo que habrá que mantenerse muy atentos para ver cómo evoluciona el Salón de Ginebra, para así determinar la dinámica de las marcas con respecto a sus propuestas para el futuro. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >