Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Prius es la clave del éxito

El Prius es la clave del éxito

Toyota tiene claro que la mejor forma de conseguir abrirse paso y destacar en medio de tanta crisis es jugando lo mejor posible las cartas que tiene a su favor, y precisamente por ese motivo ha tomado la decisión de ceder, sin ningún tipo de interés económico directo, dos vehículos ecológicos para el IDAE y el Parque Móvil del Estado.

Para representar a la compañía en tan importante encuentro se han decantado por un modelo que sin duda ha dado muchísimo de lo que hablar, para bien y para mal, en los últimos tiempos: un Toyota Prius. Y es que aunque el coche presentó graves problemas con el sistema de frenos que hicieron que su reputación se viera seriamente dañada, finalmente se trata de uno de los coches ecológicos con mayor índice de ventas que se ha visto en todos los tiempos en territorio nacional, y eso siempre es una garantía de éxito.

En mi opinión, y supongo que en la de cualquiera con un poco de idea de este tipo de cosas, lo que están haciendo desde Toyota no es otra cosa que intentar ganarse el respaldo de las instituciones públicas, para así conseguir algún tipo de recomendación y/o sello de calidad, que será una fabulosa embajada fuera de España. A fin de cuentas, nuestro país no deja de ser uno de los grandes bastiones de energías renovables para el resto del mundo, ¿no? Os dejo un video del coche, para que podáis verlo en todo su esplendor:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >