Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El presidente de Aprean carga contra el Gobierno

El presidente de Aprean carga contra el Gobierno

Parecía que tarde o temprano el presidente de la Asociación de Productores de Energías Renovables iba a salir al paso a todos los cambios que están llevándose a cabo desde el Gobierno de España en materia de renovables, y finalmente ha resultado ser así.

Mariano Barroso, que así se llama el presidente, ha criticado que exista una falta total de uniformidad en las decisiones tomadas, hablando de un “vaivén normativo“, y señalando que los bancos “aún no se fían” a la hora de acceder a conceder financiación a los que se embarcan en proyectos para el fomento de las energías renovables, en lo que viene siendo una llamada de atención que, creo yo, todos considerábamos necesaria.

Y es que lo que no puede ser es que un Gobierno que se jacta de estar siempre apoyando la idea de desarrollo sostenible y de facilitar el avance hacia el mismo, luego se dedique a minar poco a poco a los que se lanzan a navegar en ese mar turbulento que son las famosas subvenciones, y que han dejado a más de uno fuera de juego a nivel económico. Esperemos que esta crítica no sea enfocada como algo destructivo, sino que sea un fuerte revulsivo que anime a nuestros políticos a tomarse más en serio el tema de las renovables, y consiga hacer que la situación económica también mejore. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >