Últimas noticias sobre energías
Inicio » Vehículos Ecológicos » El nuevo Ford Ranger es la camioneta capaz de todo

El nuevo Ford Ranger es la camioneta capaz de todo

 BlobServer

El nuevo Ford Ranger es la camioneta capaz de todo

Cuando buscamos un vehículo fuerte, capaz de realizar tareas en cualquier momento y lugar, tenemos que pensar directamente en el Ford Ranger, una camioneta que ha mejorado su diseño su tecnología y su capacidad. Cualquiera que desee un vehículo potente, fiable y que cuente con los últimos avances tecnológicos debe saber que esta camioneta es la que lidera el ranquin.

El nuevo modelo de Ford puede transportar hasta más de una tonelada (1.0403 kg) y remolcar hasta 3 toneladas (3.500 kg), y lo más asombroso es que en cualquier terreno en la que lo introduzcamos ofrece una experiencia de conducción más que adecuada. Esto convierte a la camioneta en un aliado a la hora de realizar transportes y cargas pesadas. En lo que a la tecnología se refiere, encontramos una pantalla  color de 8 pulgadas y control por voz, reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad. El Ford Ranger no sólo nos ayudará en momentos de máxima necesidad, también nos permitirá conducir de forma responsable, segura y eficiente.

El ahorro en combustible y la disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera también son un punto a favor, gracias a las mejoras que incorpora el Ford Ranger en su motor y en la transmisión. Un sistema de arranque y parada automáticos y un sistema de dirección asistida electrónico permiten que este vehículo se convierta en el que necesitamos para cualquier tarea o fin (trabajo, viaje por carretera, placer, etc.). Es muy importante el apartado de las emisiones, puesto que cada vez estamos más concienciados con este tema, sobre todo en grandes ciudades en las que la contaminación es cada vez más alarmante. Da gusto ver que una marca de coches pone empeño en respetar el medio ambiente sin dejar de lado la calidad de sus vehículos.

Sin duda alguna, y viendo algunas de las especificaciones que aquí hemos descrito, el Ford Ranger sigue fiel a su idea principal, pero ofreciendo muchas mejoras que la mayoría agradeceremos, sobre todo a la hora de la conducción. Seguridad y confort son las principales cualidades que obtendremos si nos decantamos por la nueva camioneta diseñada por Ford.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >