Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » El Nissan Leaf se hace con la victoria

El Nissan Leaf se hace con la victoria

En la marca Nissan están de enhorabuena, y de hecho de enhorabuena histórica, porque han conseguido un logro que ninguna otra marca con vehículos ecológicos había alcanzado hasta la fecha: ganar el premio europeo al mejor coche del año 2011 con un modelo de transporte respetuoso con el medio ambiente.

La noticia no tendría demasiada trascendencia, si no fuera porque puede tratarse de una muestra del mercado de un cambio de tendencia, que supondrá un antes y un después en lo que hagan las principales marcas para llevarse el gato al agua (es decir, meterse el cliente en el bolsillo). Y es que parece que desde la UE cada vez se quiere mandar un mensaje más claro: los coches ecológicos son el futuro, y los combustibles fósiles deberán pasar lo más rápido posible a mejor vida, por el bien del medio ambiente.

El modelo ganador ha sido el famoso Nissan Leaf, entre cuyas principales prestaciones destacan unos estupendos acabados y una potencia asombrosa para tratarse de un coche 100% eléctrico, que no utiliza ni una pizca de gasolina. Habrá que ver si la respuesta del mercado es tan positiva como se espera, puesto que de ser así estoy seguro de que se producirá una oportunidad de negocio de la que los principales beneficiarios serán los que deseamos hacernos de una vez por toda con un coche ecológico a un precio más razonable. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >