Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Museo Automovilístico de Málaga comienza su andadura

El Museo Automovilístico de Málaga comienza su andadura

En Málaga se están tomando muy en serio el tema de crear espacios donde la gente pueda relacionarse más profundamente con las energías renovables, y un poco al hilo de esto ha visto el viernes pasado la luz la iniciativa que ya comenzó hace bastante tiempo, pero que abría por fin sus puertas para el público: el Museo Automovilístico de Málaga.

La verdad es que allí no sólo podremos conocer una amplia gama de modelos que ya forman parte de nuestra historia, sino que además tendremos ocasión de visitar lo último en energías renovables, ya que allí se encuentran modelos de coche eléctrico de última generación, así como vehículos que funcionan a través de hidrógeno, sin olvidar todo tipo de híbridos y demás que también siguen patrones de funcionamiento que se basan en las renovables, y que tengo claro que harán las delicias de cualquier visitante que se pase por las instalaciones.

Aparte de recomendar a todos los que tengan la oportunidad que se pasen por este fantástico lugar, creo que hay que felicitar al Ayuntamiento de Málaga por haber llevado adelante una iniciativa así con la grave crisis económica que estamos atravesando; y es que, en tiempos de escasez, la gente nunca valora demasiado la inversión en cultura. Sin embargo, en mi opinión es precisamente el dinero destinado a la educación el único capacitado para sacarnos de la profunda crisis que estamos atravesando. Os dejo un video para conocer más información sobre el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >