Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Ministro llama a las renovables

El Ministro llama a las renovables

Miguel Sebastián está decidido a abordar de una vez por todas los graves problemas que el sector de las energías renovables está padeciendo en nuestro país, y que requerían sin lugar a dudas una rápida y drástica intervención por parte del Gobierno de España. Así las cosas, ha convocado a los principales representantes del sector de las renovables a una reunión este mismo jueves, de la que seguramente salgan todo tipo de propuestas para poner solución a la grave crisis energética que estamos atravesando.

Yo no sé muy bien si los asuntos prioritarios para el Ministro son las renovables, las subvenciones, o dar la impresión a los ciudadanos de que se está haciendo algo para poner un poco de freno a problemas importantes, como lo es el hecho de que la energía eólica está absolutamente bloqueada por culpa de la falta de subvenciones que tiene, y de las que lamentablemente están dependiendo para poder salir adelante ante el panorama que vivimos.

Espero que de todo este asunto salga algo realmente positivo, y que no se quede la cosa en papel mojado, porque ya sabemos que últimamente el Ministro ha sido más partidario de la austeridad y el recorte que otra cosa, sobre todo en los asuntos que no le ha interesado promocionar. Y es que, sin querer meter cizaña, hay que reconocer que se le ha visto el plumero apoyando a ciertas cosas (como los coches eléctricos), y dando la espalda a muchas otras, sin duda tan importantes como las primeras, pero que no se podían vender con tanta facilidad delante de los miembros más importantes de la UE. A ver en qué queda la cosa, pues.

Foto: Lif

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >