Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » El MiniPak es el futuro

El MiniPak es el futuro

Investigando un poco sobre formas más ecológicas de alimentar todos los dispositivos electrónicos que últimamente la gente lleva encima, acabé por toparme con lo que sin duda es una pequeña maravilla, y que está llamada a ser la primera de una larga lista de cosas destinadas a hacer de este mundo un lugar mucho mejor donde podamos vivir en un pleno desarrollo sostenible.

Hablo del Minipak, desarrollado por la empresa Horizon, y que tiene por objetivo recargar mediante un sistema de conexión USB todo tipo de soportes que tengan dicha posibilidad de entrada, y que es capaz de almacenar en un cartucho del tamaño de la palma de una mano la energía equivalente a 1000 pilas AA de las de toda la vida. Vivir para ver, porque el progreso cada día tiende a sorprendernos más, con este tipo de tecnologías que eran impensables unos pocos años atrás en el tiempo.

La realidad es que el hecho de que el producto pueda ser reciclado una vez termina su vida útil no hace más que mejorar la oferta, por lo que sin lugar a dudas esto es un invento que va a suponer muchos ingresos para Horizon, y la verdad es que me alegro de que la industria esté tan volcada últimamente con todo el tema de las renovables, porque es señal de que las cosas avanzan por el buen camino. Os dejo un video del Minipak, para que podáis disfrutarlo por completo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >