Últimas noticias sobre energías
Inicio » Inversiones » El milagro de Corea del Sur

El milagro de Corea del Sur

De vez en cuando surge alguna noticia que hace que veamos con optimismo el futuro del sector de las [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], aunque lamentablemente la mayor parte de las veces son intervenciones de otras naciones que, casi accidentalmente, vienen a redimir y a salvar a España del desastre al que muy frecuentemente nos parece abocada.

Así pues, en este caso ha sido Corea del Sur, una gran desconocida para muchos de los españoles, la que a través de su embajador ha dejado la pelota en el campo de los españoles. Así, el miembro de la Administración surcoreana resaltaba: “Quiero que empresas de este sector vengan para invertir en energías renovables, a ganar dinero en el mercado coreano”. Y es que para el país asiático es muy importante que sean los españoles los que gestionen las nuevas instalaciones dedicadas a las energías renovables que el Gobierno de Corea del Sur tiene proyectadas, ya que en el pasado la experiencia de colaboración con nuestra industria ha sido francamente buena, motivo por el cual los emprendedores podrían sentirse muy atraídos por esta clara llamada del embajador hacia las empresas dispuestas a dar el salto.

Ahora sólo queda saber si el Gobierno de España será capaz de llegar a algún tipo de acuerdo que promocione y garantice el éxito de esta llamada que, a mi modo de ver, podría ser un auténtico balón de oxígeno para un sector español que necesita colocar su producto urgentemente.

Foto: Sermarr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >