Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » “El Legado” de Ecoembes, un vídeo para la reflexión

“El Legado” de Ecoembes, un vídeo para la reflexión

España es un país en el que el compromiso con el medio ambiente y las energías renovables está a la orden del día, como en más de una ocasión nos han recordado incluso desde la UE, demostrando con datos que somos un país en el que la naturaleza tiene importancia.


Para seguir manteniendo ese espíritu, y buscando que sigamos separando los residuos y reciclando, Ecoembes y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente han lanzado una campaña llamada “El Legado”, consistente en un vídeo donde se pone de manifiesto la importancia de seguir trabajando para dejar a las próximas generaciones un mundo en el que la naturaleza esté protegida, el reciclaje forme parte de nuestro día a día, y seamos capaces de aprovechar las cosas que tenemos sin tener por ello que reducir el consumo. Y es que, a pesar de que a veces se piense lo contrario, lo importante no es reducir el consumo de productos ni comprar envases, sino que la clave radica en saber aprovechar las cosas al máximo, y en llevar a cabo un reciclaje adecuado, que permita que el ciclo del medio ambiente siga su curso sin alteraciones por culpa de la intervención de las personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >