Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El IDAE, 25 años de gloria

El IDAE, 25 años de gloria

El IDAE, Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía, cumplía esta misma mañana 25 años. Y lo hacía en medio de una gran fiesta, a la que acudieron anteriores directivos y personalidades, que han querido resaltar la trayectoria del centro, y que tuvieron palabras de elogio al rememorar sus primeros pasos hasta la actualidad. Desde el propio IDAE se han hecho el regalo de actualizar su logotipo, para adaptarse a los nuevos tiempos que están llegando.

Durante el acto de conmemoración, se ha destacado el hecho de que allá por los años 80, cuando el IDAE nacía, eran apenas “una representación testimonial de las energías renovables en España”, mientras que actualmente se encuentran embarcados en más de 300 proyectos diferentes, ofreciendo financiación y asistencia a quien pueda necesitarlo, y trabajando día a día por mejorar la situación de las energías limpias en nuestro país, lo que resulta algo extremadamente importante. Como detalle novedoso, además de su logo, también han querido adaptar la web desde la que trabajan, haciendo más fácil al ciudadano entrar en relación directa con el IDAE, resolver sus dudas o lanzar cuestiones sobre los proyectos que, con la financiación de todos los contribuyentes, se están llevando adelante.

Espero que el Ministerio de Industria, del cual el IDAE ha dependido siempre, mantenga bien cuidada esta institución, para mí una de las más importantes que existen en nuestro país con respecto a las renovables, y una de las que más ha trabajado por traer el cambio y la modernidad a España.

Foto: Emasesa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >