Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » El hidrógeno podría causar daño a los vehículos

El hidrógeno podría causar daño a los vehículos

Una noticia amenaza con terminar de golpe y porrazo con la fabulosa trayectoria que el hidrógeno estaba teniendo en el mundo de las energías renovables: han avisado de que utilizarlo podría ocasionar graves daños en las piezas de metal de los coches, lo que supone un escollo más (y bastante grave, por cierto), para conseguir que esta fuente de energía acabe por utilizarse.

La verdad es que no tengo demasiado claro que lo que se dice en dicho informe acusador sea cierto, ya que me parece bastante difícil pensar que el hidrógeno pueda realmente ser implementado sin tener en cuenta esos puntos. Es bastante plausible que esto produzca algún que otro problema, pero no me cabe duda de que habrá ingenieros especializados de las grandes marcas que se encargarán de evitar que la cosa trascienda de eso, un simple problema más a solucionar.

En ocasiones tengo la impresión de que hay importantes personas interesadas en evitar que las energías renovables tengan el puesto que se merecen, o que simplemente disfrutan difamando el buen nombre de tecnologías únicas, que nos permitirían desplazarnos con cero emisiones. Creo que eso mismo, en la actualidad, no lo iguala nadie. Os dejo un artículo en el que se comentan las ventajas del hidrógeno como fuente de energía, así como un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >