Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El hidrino, una fuente de energía posible

El hidrino, una fuente de energía posible

Hasta el momento el hidrógeno se había presentado como una de las grandes alternativas en lo que a energías renovables en el siglo XXI se refiere; sin embargo, dicha situación podría dar un giro de 180 grados al haber descubierto la empresa BlackLight Power Inc. un nuevo sistema que podría ser una revolución para el mundo de la investigación científica, y sobre todo para las aplicaciones del hidrógeno tal y como lo conocemos en la actualidad.

Según el director de la compañía, el eminente doctor Randell Mills, “hemos demostrado la capacidad de producir energía eléctrica mediante el uso de sistemas químicos para la producción directa de energía eléctrica de la conversión de hidrógeno a hidrinos, una forma más estable de hidrógeno”; ello, como he comentado,  podría significar que en el futuro nos dejásemos de tanto hidrógeno, y pasásemos a hablar del hidrino, una alternativa de lo más interesante, y con un potencial de producción energética realmente sorprendente.

Aunque es pronto para decir que el éxito de esta propuesta es absoluto, ha trascendido que prestigiosas publicaciones científicas a escala internacional se han interesado por publicar lo descubierto por BlackLight Power Inc., por lo que habrá que estar muy atentos a la trayectoria de esta compañía y de sus hidrinos, ya que sin lugar a dudas van a dar mucho que hablar en los próximos tiempos. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >