Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » El Govern de Menorca subvencionará coches eléctricos

El Govern de Menorca subvencionará coches eléctricos

El Govern de Menorca ha hecho un esfuerzo por actualizar las infraestructuras que en este momento tiene disponibles en su territorio, y ha anunciado que a lo largo de los próximos años van a promocionar enormemente la adquisición de coches eléctricos, mediante importantes subvenciones que tienen previstas hasta el año 2015, y para las que tendrán que sumar sus fuerzas no sólo el Gobierno local, sino también el resto de fuerzas políticas disponibles.

Según las previsiones que han anunciado, para el año 2015 podrían estar en marcha un total de 600 coches eléctricos en Menorca, pero lo que no está para nada claro es si van a lanzar líneas de subvención directamente para los ciudadanos que estén interesados en hacerse con un coche ecológico, o si simplemente fomentarán la rebaja entre los concesionarios, facilitando a nivel fiscal sus gestiones, y logrando así que aumente su interés por comercializar coches respetuosos con el medio ambiente. De cualquier manera, lo que sí está bastante claro es que esta es una de las mejores propuestas que se han visto en Menorca durante estos años, y probablemente la única que en medio de esta crisis económica se está viendo en España.

A ver si al final no se queda todo en una propuesta oportunista de época de elecciones, y se materializa en la renovación del parque automovilístico de Menorca, porque aumentar su consumo de energías renovables es algo positivo desde cualquier perspectiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >