Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » El Gobierno Vasco y Repsol lanzan electrogeneras

El Gobierno Vasco y Repsol lanzan electrogeneras

El Gobierno Vasco, aliado con una de las compañías petrolíferas más importantes del panorama actual, con la que habría cerrado una serie de acuerdos muy importantes para conseguir instalar en la comunidad autónoma nada más y nada menos que 225 electrogeneras; la cifra asusta, pero la verdad es que ya iba siendo hora de que alguien se responsabilizase de una vez por todas, haciéndose consciente de que es necesaria y pertinente una fuerte inversión en coches ecológicos si lo que se quiere es reducir las emisiones de CO2.

La verdad es que no queda muy claro cuáles van a ser los plazos de instalación de dichas electrogeneras, pero todo apunta a que muy pronto los vascos y vascas podrán tener a su alcance medios para utilizar coches eléctricos sin complicarse demasiado la vida, de una forma eficiente y al mismo tiempo económica, ya que recargarlos en casa solía ser tan engorroso como poco útil (no es lo habitual el tener inmensas tomas de energía para recargar el coche en el garaje).

Sea como fuere, me alegro de que el Gobierno Vasco mantenga un compromiso tan formal para con la sociedad, y que se haya aliado de paso con una compañía que, si lo que quiere es mantenerse en la vanguardia del mercado, deberá comenzar a renovar sus mecanismos de producción. Os dejo un video relacionado con los coches eléctricos:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >